Contador de Visitas

miércoles, 19 de septiembre de 2007

PLENITUD VACIA

Tibio...muy tibio...rápido...acortado al final...paroxístico...casi un gemido, martillaba una y otra vez cual metrónomo, rítmico y progresivo; su aliento cosquilleaba en mi oreja llevándome al borde del abismo, en una posición incómoda estábamos en aquel pequeño lugar. Por la ventana veía pasar miles de meteoros encendidos en fuego que parecían adornar la oscuridad eterna de fondo.

Ay!, se salió de mis labios al golpear mi cabeza con el techo al arquear mi espalda para erguirme en el eterno éxtasis, definitivamente era incómodo, pero nada importaba. Sus ojos, felices, ingenuos pero experimentados al mismo tiempo, negros, vacíos como la noche y curiosos como los de un niño, su sonrisa constante como tatuada en su cara era una combinacion de placer felicidad y burla. Mis manos de siete dedos cada una recorria lentamente aquel cuerpo, delgado, usado, pero muy placentero, cada pequeña célula en cada una de las yemas de mis catorce tentaculos se disfrutaba cada milimetro de su piel trigueña.



Atrapado, entre dos extensiones de su cuerpo que me rodeaban empujandome hacia ella, eran como un cinturón, delgadas pero fuertes, deseosas...la humedad y estrechez de su interior eran asombrosas, y estoy seguro de que había algun tipo de fuerza que succionaba mi alma desde lo mas profundo; se alimentaba de mi y no me molestaba en lo absoluto, queria alimentarla para siempre...

Llovía desde dentro del lugar, las gotas caían gruesas y golpeaban su cara que como un maniquí continuaba con la misma expresion de antes, como si se hubiera suspendido por la eternidad en aquel instante y fuera a continuar por siempre de la misma manera...

La respiración y el ritmo de el bailar de nuestros cuerpos que ya no controlabamos nosotros mismos se hacía mas rápido, mas fuerte, la estrechez de su interior iba en aumento y mi cuerpo a punto de estallar en miles de burbujas conteniendo en cada una de ellas una porción de mi alma, continuaba por si solo sin detenerse.

Era un gladiador, la espada hacía justicia asesinándola miles de veces, rompiendo sus carnes, mis catorce tentaculos la sostenian hacia mi y note en ese momento que nuestros cuerpos eran indiferenciables y que nos habiamos convertido en un monstruo de dos cabezas, de repente, un silencio ensordecedor invadió el lugar, todo se detuvo, miles de gotas de lluvia nos rodeaban suspendidas en el aire, nuestros cuerpos se encontraban arqueados uno frente al otro ahora separados, levitando en esta dimension desconocida y paralela a la realidad.

Los meteoros encendidos en llamas habian entrado en el lugar y nos rodeaban como luciernagas estáticas, todo estaba paralizado, miré su cara y su expresión había cambiado por completo, sus ojos estaban blancos y su boca entreabierta mostraba una señal de placer infinito y muerte, comprendi en ese momento que mi alma habia sido absorbida.

Dos dimensiones mas tarde las gotas lentamente empiezan a moverse nuevamente y se estrellan estrepitosamente con su cara que aun continua con aquella expresion que simulaba un ictus apopléjico. La lluvia le devuelve a la vida y sus ojos retornan a sus órbitas...aparece nuevamente aquella sonrisa indefinida, mi cuerpo ahora sin vida como muerto se separa del ultimo puente que lo unia al de ella.

Estoy sin vida, mi energía absorbida la puedo ver detras de sus pupilas complacientes. Los meteoros habian apagado su fuego bajo la lluvia que también habia cesado ya. Inexplicablemente todo lo que nos rodeaba permanecia completamente seco. La ventana de aquel lugar ahora empañada no permitia que mirásemos hacia afuera.

Mis labios tocan los suyos como pagándole el favor, los besos vacíos, sin ganas iba uno detras de otro, protocolarios. Ella irrumpe aquel acto estúpido, me mira y dice -"¿Nos vamos?.
Salgo del lugar, subo las escaleras del frente y retomo mi puesto en una silla dura de madera, la princesa olvidada de vestiduras rasgadas y joven vejez continua en el carruaje.

"Arre!" los cascos empiezan a golpear las piedras que tapizan el camino, y desaparecemos en la oscuridad de la noche...

Luis Alberto Parra Hernández

7 comentarios:

  1. reading plenitud vacia.. wow. i felt a knot in my throat, an emptiness inside.. all of amusement and pleasure. i loved it, and as i read everything posted..it has to be my favorite. you did an amazing job, as always.. very satisfying.. fullfilling, ily. it was great. i felt every single word...

    ResponderEliminar
  2. Wow, Que buenos recuerdos ah?... jaja. Digamos que escribes bien... no mentiras, sencillamente excelente, sin comentarios..

    ResponderEliminar
  3. brother sin comentarios! q vaina tan tan... por asi decirlo ... excitante¿? no no es q esa no es la palabra, no c puede describir ni evaluar sencillamente sin comentarios!

    ResponderEliminar
  4. Muy sensible, metaforico... como solo tu puedes serlo, hasta llegue a pensar q los ojos blancos, la boca entre abierta y las pupilas complacientes eran mias...
    att.. you know who.

    ResponderEliminar